Franquicia Petit Dreams: la diferenciación está en promover la imaginación de los niños
Franquicia Petit Dreams tiene presente que cada cliente es muy diferente, es por ello que, la firma de moda infantil trabaja con diferentes estilos, que van desde la más actual hasta la más tradicional siempre apostando por dar juego a la imaginación de los niños.
Hoy en día, es habitual ver que, la moda infantil es muy similar a la moda que visten los adultos. La franquicia Petit Dreams tiene muy presente las últimas tendencias pero sin olvidar lo que quieren los más pequeños de la casa.
Los niños, en la actualidad, reciben mucha información, hacerles trabajar la imaginación es una tarea complicada y más en el sector de la moda, que se empeña en vestir a los niños como si fueran personas adultas.
Los niños tienen una manera diferente de ver, pensar y sentir a la de los adultos; Rousseau dijo “nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las de los adultos”. Así pues, Petit Dreams es una franquicia de moda infantil diferente, que busca devolverle el derecho de ser niños, jugar y divertirse como lo que son, simplemente niños. En sus puntos de venta ofrece desde la moda más tradicional hasta los estilos más actuales, incluso, no excluye a aquellos peques que quieran vestirse de forma similar a sus padres. Es una firma de moda infantil que se adapta todos los estilos, siempre ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado y nunca superando el precio de 35€ en sus prendas.
Las tendencias que vende la franquicia Petit Dreams reflejan las cualidades de los niños: espontaneidad, diversión, curiosidad y rebeldía. Con sus colecciones pretende promover la imaginación y la creatividad de los más pequeños gracias a sus diseños originales.
Aquellos que estén interesados en los valores de la compañía, la franquicia Petit Dreams ofrece la oportunidad tanto a inversores como a empresarios de formar parte de su proyecto, abriendo una franquicia Petit Dreams en su localidad.