Franquicia 9noventay9 se alia al Black Friday y hace descuento a los emprendedores
El Black Friday es una fecha señalada para aprovechar a hacer compras más baratas gracias a los grandes descuentos que aplican compañías como la franquicia 9noventay9.
Las compras de navidad están a la vuelta de la esquina y el ya famoso Black Friday (Viernes Negro) inicia esta temporada con enormes descuentos en el mes de noviembre.
El Black Friday es el día del año por excelencia para aprovechar a hacer todas las compras navideñas o para adquirir los productos de la temporada. Este día es clave en el mes de noviembre y en general, es muy esperado durante todo el año.
LA franquicia de moda femenina 9noventay9 no solo ropa, ha lanzado una promoción exclusiva, con motivo del Black Friday, para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran iniciar su propio negocio bajo el respaldo de un gran grupo empresarial que cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector.
Así pues, la franquicia 9noventay9 se adelanta al Black Friday y durante todo el mes de noviembre, aquellos interesados podrán invertir en la compañía sin necesidad de abonar el IVA del canon de entrada. Esta cantidad sería de 1.200€ y el franquiciado podrá utilizarlos en mercancía y comenzar la campaña navideña con más stock.
En España, el famoso Black Friday, comenzó a llevarse a cabo en nuestro país en el año 2010 de la mano del gigante de la tecnología Apple y ya se ha consolidado como el día más importante para comenzar a realizar las compras navideñas a un menor precio.
La mayoría de las firmas y grandes superficies aplican los descuentos del Black Friday en sus productos, aunque también son muchos los pequeños comercios que deciden bajar sus precios el último viernes del año.
El Black Friday no solo se aprovecha para realizar compras, también es el momento ideal para que los inversores y emprendedores aprovechen para encontrar grandes ofertas en modelos de negocio de éxito como es la franquicia 9noventay9.