Franquicia Folder: una compañía en constante crecimiento
La franquicia Folder, enseña del sector de la papelería y que cuenta con más de 26 años de experiencia, ha comunicado que su plantilla se ha incrementado en un 18% a lo largo de este año. Concretamente, Folder comenzó el año con un total de 64 empleados y espera finalizar el año con 75.
De todos los empleados que componen la plantilla, 35 de ellos, son profesionales que trabajan en la central franquiciadora, realizando servicios de: área inmobiliaria, formación, asistencia al franquiciado, marketing… y en en los servicios centrales en materia de logística, expansión y administración.
El resto de empleados, prestan sus servicios en alguna de las 137 tiendas que componen a la franquicia, trabajando como personal de tiendas.
En este próximo año, la franquicia sigue en marcha con su plan de expansión, así pues, para el 2018 la enseña espera superar los 150 establecimientos operativos en España, además de poder aumentar el número de empleados hasta un total de 80 profesionales, reforzando de esta forma el área de atención al cliente y comercial.
Respecto a sus niveles de facturación, la franquicia Folder finalizó el ejercicio del año 2016 con un total de 45.000.000, aumentando la facturación del año 2015 en un 8%. Para el 2017 las previsiones son positivas y estima que esta se incremente en un 10%.