Restalia bate récords con sus franquicias de restauración en el mes de noviembre
La compañía de restauración líder a nivel mundial, ha crecido con gran ritmo durante este mes de noviembre, hecho reflejado en las 13 aperturas de sus franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España y Portugal, batiendo un nuevo récord en este año. Con este dato se ve su gran solidez y acerca al grupo a conseguir su objetivo de acabar el ejercicio con 700 restaurantes repartidos por todo el mundo y liderar el mercado de la restauración en España y Portugal.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “estamos muy orgullosos de ver cómo mes a mes se van cumpliendo las expectativas de expansión. En este sentido, siempre hemos sido conscientes de que se trataba de un objetivo muy ambicioso, pero con el esfuerzo de todo el equipo estamos terminando el año superando nuestras propias metas. De hecho, la experiencia nos dice que abrir 13 nuevos restaurantes en tan solo un mes está al alcance de pocas empresas”.
Así pues, de todos los restaurantes que se han inaugurado durante el mes de noviembre, 11 han sido entre Andalucía, Canarias, Madrid, País Vasco, Castilla-La mancha y Navarra, comunidades que ven como se fortalece su oferta gastronómica, gracias al trabajo de un gran equipo de innovación que se centra en satisfacer las peticiones de los clientes y las tendencias de consumo.
En cuanto a las marcas, la franquicia 100 Montaditos abrió 5 restaurantes en Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Navarra y Vizcaya. Respecto a la franquicia TGB, que se consolida en el tercer puesto como la cadena especializada en hamburguesas con mayor número de establecimientos en España, ha inaugurado cuatro restaurantes en Madrid, Sevilla y Las Palmas. Y, para finalizar, la franquicia La Sureña ha abierto dos restaurantes este mes, uno en la capital gran canaria y, el otro en Albacete, donde en un mismo local hay un 100 Montaditos y La Sureña.
Respecto a Portugal, durante el mes de noviembre se han abierto dos nuevas franquicias 100 Montaditos, consiguiendo alcanzar los 22 restaurantes operativos en el país vecino.