Franquicia EROSKI, todo un éxito en Melilla
Más de mil personas han asistido, esta mañana a la inauguración del nuevo hipermercado EROSKI en Melilla. Este centro se ubica en el Centro Comercial Parque Melilla y cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados.
Esta apertura es la primera que se hace, de un hipermercado, desde el año 2008 y, además es la primera gran superficie de distribución alimentaria de la comunidad autónoma. El nuevo hipermercado actuará bajo el modelo de negocio “contigo” que la franquicia EROSKI está desarrollando en sus aperturas de nueva generación. Las características de este sistema se basan en su especialización en productos frescos, una atención al cliente personalizada, la libertad que tienen los consumidores para elegir su productos preferidos y su gran apuesta por los productos típicos de la zona.
Con la apertura de este hipermercado, la franquicia EROSKI ha conseguido crear 140 puestos de trabajo nuevos. Para poder gestionar el establecimiento, todos ellos han recibido una formación en diferentes hipermercados de la cadena, de 5.000 horas.
Este hipermercado, ha sigo abierto bajo el modelo de negocio de la franquicia. Es el segundo que abre la compañía, después del de Tarragona. Un sistema de negocio que ha sido reconocido con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio en la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).
Los productos típicos de la región ganan importancia en las secciones de alimentación del nuevo hipermercado. Este cuenta con espacios destacados para los productos de la zona, y, además, se pueden encontrar productos de marcas líderes en sus diferentes sectores y los de marca propia. Pero eso no es todo, el hipermercado pone a disposición de los clientes otras secciones entre las que están: dietética, alimentos sin gluten, productos ecológicos, comida preparada, perfumería, parafarmacia, textil, bazar, electrónica y electrodomésticos.