Franquicia EROSKI: la enseña más destacada en el sector del comercio
El pasado fin de semana, la franquicia EROSKI, fue galardonada con el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercial/retail, en la 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur (fifSUR) celebrada en la ciudad de Málaga, concretamente en el Palacio de Congresos. Con este nuevo premio se afianza el modelo de negocio con el que opera EROSKI bajo el sistema de la franquicia.
Según Enrique Martínez, Director de Franquicias EROSKI, “Este nuevo reconocimiento confirma que en EROSKI hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencia del mercado y así se reconoce. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades. Ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hacer la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual. Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados quienes destacan el asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio que desde EROSKI les ofrecemos”.
Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido la franquicia EROSKI, escasamente un mes, la enseña fue galardonada con el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio entregado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
Y es que la cooperativa EROSKI trabaja con un modelo de negocio bajo el sistema de la franquicia muy competitivo y, ante todo, rentable, respaldado por una estrecha colaboración entre EROSKI y el franquiciado. El negocio se identifica por generar negocio gracias a la estrecha relación con los clientes y en el que el franquiciador se encarga de gestionar su propio negocio. Además el apoyo es firme, gracias a una gran marca de confianza, y constante, de la mano de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la distribución.
“Trabajamos para lograr el éxito económico de cada una de nuestras franquicias y así conseguir que nuestros franquiciados sean dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro. Más de 200 emprendedores e inversores han confiado en nosotros en los últimos tres años y hoy tienen un negocio de éxito en un sector básico como es el de la alimentación. Un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad, como se ha demostrado durante estos últimos años, y que ha recuperado su crecimiento sostenido con expectativas de mercado favorables para el próximo año”, concluye Enrique Martínez.