Franquicia Nascia, la enseña que asesora a directivos expatriados
La franquicia Nascia, compañía dedicada al control de la ansiedad y el estrés, ha desarrollado un programa dedicado a directivos expatriados, con el fin de hacer más fácil su nueva situación.
Actualmente, existen más de dos millones de españoles viviendo fuera de nuestro país, de los cuales un gran número de ellos son profesionales a los que sus empresas les han asignado puestos de gran responsabilidad con el objetivo de hacer crecer las compañías en países extranjeros.
Más del 80% de estos directivos, tienen una edad comprendida entre los 35 y los 54 años, que ven en este método como una forma de dar un salto profesional, a la vez que supone un gran cambio en sus vidas, que no solo afecta a nivel profesional, sino también a nivel personal y su vida familiar. Estas situaciones, en muchas ocasiones deriva en episodios de estrés y ansiedad.
Según la franquicia Nascia, este tipo de situaciones se pueden evitar con tratamientos profesionales. Así pues, la enseña ha desarrollado un programa concreto basado en su innovador método, con el objetivo de reducir cualquier síntoma negativo que pueda afectar en el rendimiento de estos directivos.
Se trata de un entrenamiento específico, orientado a profesionales, que se puede utilizar de forma individual o en grupos, con el que se asesora, basándose en las necesidades del empleado y de la empresa.
En la actualidad, la franquicia Nascia tiene operativos 210 centros, de los cuales siete están funcionando en España y el resto se encuentran en Holanda, Suiza y Reino Unido. Siguiendo su plan de expansión, la enseña tiene previsiones de abrir tres centros más antes de que acabe el año 2017.