Franquicias para el Black Friday
Un año más vuelve a España el Black Friday, y el próximo viernes 27 de noviembre de 2015, multitud de franquicias ponen descuentos y rebajas a cientos de sus productos como anticipo de las fiestas navideñas.
De este modo, el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, da comienzo la temporada de compras navideñas con este viernes negro, en el que muchas marcas y franquicias, lanzan significativas rebajas convirtiéndose en una fecha señalada para miles de personas por la multitud de ofertas generadas.
En nuestro país, el Black Friday es un tanto especial, ya que se hace un mixto entre esta jornada y el Cibermonday, y decenas de franquicias ofrecen descuentos durante varios días, ampliándose incluso durante toda la semana. Sin duda, un evento que ha sabido adaptarte a la demanda cada vez mayor delos consumidores, dando lugar a uno de los eventos más rentables para las franquicias.
La celebración del Black Friday toma cada año más fuerza, independientemente de que te gusten las tradiciones americanas o no. Es una fiesta más, con fines comerciales como o el día de , en el que en este caso las franquicias sacan mucho partido y rendimiento para aumentar sus ventas y darse a conocer.
Por lo tanto, gran variedad de franquicias ofrecen en esta fecha señalada productos y servicios con grandes descuentos, de los que se benefician tanto adultos como niños. Franquicias de moda, belleza, informática, hostelería y restauración, entre otras, son ideales para ofrecer a sus clientes productos y servicios a mitad de precio para una jornada única.
El Black Friday te permite disfrutar del pistoletazo de salida a las compras de Navidad de una forma única y especial.Por ello, cada vez son más los sectores y franquicias que apuestan por destacar esta fecha en el calendario para dar un empujón a su negocio. La oportunidad de mercado juega ahora un papel importante en la que una acertada maniobra de marketing y de publicidad puede llenar tu tienda o negocio de jugosos compradores.
En definitiva, el Black Friday no es solo una tradición americana, es también una oportunidad de hacer riqueza y obtener beneficios. Es un motivo más para abrir una franquicia y lucrarse de esta tradición que en España ya cumple cinco años.