Franquicia Phone House: la presencia en la provincia de Lugo es un hecho
La franquicia Phone House celebra la inauguración de su primera tienda en el municipio de Ribadeo, en Lugo. Este nuevo establecimiento incrementa su presencia en Lugo donde ya cuenta con 5 puntos de venta en la provincia.
El establecimiento está situado en la Avenida de Asturias, 9, bajo, y tendrá un horario de Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Todos los que acudan a la inauguración de la nueva tienda podrán acceder a una promoción de apertura que consiste en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en cualquier accesorio. Esta promoción estará vigente durante el primer mes de la tienda.
Según los datos recogidos, por la propia franquicia Phone House, en la encuesta “Hábitos de consumo de Telefonía”, cerca del 51% de los gallegos que realizaron la encuesta, prefieren adquirir un nuevo teléfono móvil en una tienda física multioperador, anteponiéndose con creces a la compra por Internet, que solo supone un 23,21% de los encuestados.
En cuanto a las razones por las que renovar el teléfono móvil, un 41% de los gallegos dice hacerlo para adquirir uno con nuevas características técnicas, en cambio, un 33,53% adquiere un nuevo dispositivo al recibir una buena oferta por parte del operador telefónico, siendo uno de los factores más valorados por casi un 61% de los encuestados. Siguiendo en esta línea, un 56,55% manifiesta que tiene contratada una tarifa que cubre: móvil+fijo+ADSL/Fibra, siendo prioritario para el 82% el contenido en cine y series.
A través de esta encuesta, elaborada por la franquicia Phone House, se ha podido descubrir que el 81% de los encuestados cuenta con un único teléfono que es utilizado tanto a nivel personal como profesional, siendo este libre en casi un 71% de los casos.
Sobre la nueva tienda inaugurada en Ribadeo, esta, tendrá una superficie de 47,87 metros cuadrados y cualquiera que se acerque tendrá a su disposición una gran variedad de productos: smartphones, tablets, wearables y accesorios, además de todos los servicios que ofrece cualquier tienda de la franquicia Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…) y el asesoramiento por parte de un gran equipo de profesionales.