Franquicias sin local: PGS Inmo Invest
Las franquicias sin local se han convertido en la opción preferida para los emprendedores que inician un nuevo proyecto y no cuentan con un local propio o no tienen grandes recursos humanos para gestionar el negocio.
Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de negocio, pero destacan por ser compañías con un alto ROI, es decir, franquicias rentables con una recuperación de la inversión en un corto periodo de tiempo y por qué como su propio nombre indican, no hace falta local para llevar a cabo su actividad reduciendo altamente los costes de esta.
Existen numerosas franquicias sin local operativas en el mercado, pero entre todas ellas, queremos destacar, la siguiente:
Dentro del sector inmobiliario aparece la franquicia PGS Inmo Invest una enseña que ofrece un modelo de negocio innovador, dentro del tradicional mercado inmobiliario, que ha sido desarrollado “con el objetivo de adaptarnos a la situación actual del sector inmobiliario, cuyos clientes ya no acuden a la oficina inmobiliaria para realizar la compra de la vivienda, por ello, nuestro método de trabajo no requiere de local comercial para el desarrollo de la actividad.” según explica el Director de Expansión de la franquicia PGS Inmo Invest, Ricardo Villaluenga.
Las grandes ventajas que supone para esta enseña la no utilización de local se resumen en: costes mensuales reducidos, riesgo mínimo y una gran rentabilidad. En cuanto a su inversión es de 15.000€, muy por debajo de la media del sector. En palabras del Director de Expansión, “gracias a nuestra reducida inversión inicial, el hecho de no necesitar ni local ni empleados y, por lo tanto, los controlados costes fijos mensuales, convierten al modelo de franquicia de PGS Inmo Invest en un negocio perfecto para el autoempleo.”
Emprender y comenzar a gestionar un negocio nunca ha sido tan fácil. Que existan franquicias sin local, como la inmobiliaria PGS Inmo Invest, son un gran alternativa de autoempleo para emprendedores con escasos recursos. Así que, ya no tienes excusas… ¡Emprende!