Franquicia Fersay engalana Madrid de color rojo
La franquicia Fersay, compañía dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, esta semana, ha lanzado su particular campaña de marketing.
Durante la semana pasada hasta hoy, más de 100 quioscos en la Comunidad de Madrid, han sido decorados con anuncios de la enseña. Con esta campaña, Fersay ha querido potenciar su imagen de marca, en una de las áreas geográficas donde está cosechando unos buenos resultados.
Las reacciones han sido rápidas y, es que, durante los primeros días de la campaña, las visitas a la página web se han incrementado en un 80%.
Franquicia Innovadora
Franquicia Fersay busca cualquier oportunidad para dar difusión a la marca, así que es fácil escuchar cuñas de radio y ver diferentes campañas tanto en prensa como en televisión.
Este año la enseña ha patrocinado la Noche de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas, un concierto exclusivo en el que actuaron artistas como: Melendi, Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Rosana o Nek. También ha patrocinado la Carrera Cervatina de Alcalá de Henares y ha organizado diferentes concurso a través de sus Redes Sociales.
Otra de sus acciones para consolidar la marca es la instalación de 300 vallas publicitarias situadas en diferentes puntos estratégicos elegidos por la compañía.
Con todas estas acciones, la franquicia Fersay ha logrado tener operativas 26 tiendas bajo el sistema de la franquicia. En cuanto a su tienda online, ya registra más de 300 pedidos semanales y por último, a nivel internacional, la compañía es capaz de exportar sus productos a más de 35 países.