Franquicia Phone House llega a Berga
La franquicia Phone House inaugura la primera tienda en el municipio de barcelonés de Berga. Con esta nueva tienda, la compañía alcanza los 41 establecimientos en la provincia.
El nuevo local cuenta con una superficie de 20,7 metros cuadrados y está ubicado en la Plaza Viladomat, 9. En cuanto a su horario comercial, los clientes podrán acudir de Lunes a sábado de 9:30 a 13.30h. y de 16:00 a 20:00h. Para esta nueva tienda, la franquicia Phone House, lanzará un descuento promocional durante el primes mes de funcionamiento de la tienda que consistirá en 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios.
Según los datos recogidos por Phone House en su encuesta “Hábitos de consumo de Telefonía”, el 61% de los catalanes que fueron encuestados acuden a una tienda física multioperador para adquirir un teléfono móvil mejor (62,54%), que tenga las últimas características tecnológicas (40,69%) y beneficiarse de la rotura de su actual móvil (24,05%).
Respecto a las tarifas que ofrece el operador cerca del 45% de los encuestados están satisfechos con la oferta, y sis se mejora la que ya tienen el 55,67% no tendría ningún inconveniente en realizar la portabilidad. Por otro lado, más del 60% de los encuestados afirman disponer de una tarifa que cuenta con móvil+fijo+ADSL/Fibra, siendo de especial importancia la oferta de contenidos de cine y series (78,31%).
De esta forma, la franquicia Phone House sigue ampliando su red de tiendas superando ya las 500 que tiene operativas en España y en las que ponen a disposición una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y un completo asesoramiento por parte de su equipo de expertos.