Franquicia muy mucho lanza una nueva colección de textiles
La franquicia muy mucho tiene muy presente lo importante que es disponer de una gran capacidad de almacenaje y el orden en un hogar, para poder mantener la estética y cierta armonía. Por ello, la enseña ha lanzado, para esta temporada, una nueva colección integrada por textiles y accesorios con el objetivo de mantener el orden en los espacios de los niños, y por supuesto, en el resto del hogar.
Siguiendo fiel a su estilo, en el que siempre predominan tonos cálidos, serenos y elegantes, muy mucho ha diseñado una tienda de campaña con matices de color, con el fin de aportar un toque desenfadado a las zonas que sean decoradas con este artículo. La tienda de campaña cuenta con un estampado geométrico y ciertas notas de color que invitan a sacar el lado más infantil que todos llevamos dentro, además de ser el artículo de decoración ideal para los más pequeños de la casa.
Una de las particularidades de los tipis es que cuenta con múltiples funcionalidades entre las que se encuentran: decorar de una manera divertida y original un rincón de la casa, construir zonas de juegos para los más pequeños y que estos puedan dejar volar su imaginación, y sobre todo, como lugar de almacenaje para poder mantener una casa recogida. Este artículo, es muy útil para decorar cualquier estancia: salones, dormitorios, exteriores, fiestas y celebraciones.
Pero esta nueva colección, además del tipi, también incluye juegos de cama, juegos de toalla, cojines, mantas, alfombras de baño, cortinas, mantelerías y accesorios multiusos como cestas, bolsas y cajas.