Franquicia Mail Boxes: el cambio de ubicación de sus oficinas
La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), enseña líder en envíos y mensajería establecida con fuerza por todo el territorio sigue creciendo y anuncia su traslado a nuevas oficinas en Barcelona para seguir siendo competitivos y mejorar su efectividad.
Unas nuevas oficinas de 500 m2 en Gran Vía de les Corts Catalanes, 129-131, Planta 12, albergan ya la sede nacional de la franquicia Mail Boxes Etc. Y desde ella, sus 30 trabajadores seguirán desempeñando su trabajo con la misma ilusión, pero disponiendo de más recursos logísticos.
Mail Boxes Etc. (MBE) cambia de instalaciones, tras más de 17 años en Travesera de Gràcia 58, para seguir cumpliendo su ambicioso y selectivo plan de crecimiento que le ha conducido a realizar un cierre de ejercicio con 15 nuevas aperturas de centros en España y un nuevo centro en Portugal.
Su director general en España, Josep María Obiols, afirma que Mail Boxes Etc. (MBE) ha tomado la decisión de trasladar sus oficinas “con el fin de optimizar nuestro funcionamiento y ofrecer más accesibilidad y comodidad. Tanto a empleados como a franquiciados, en esta conocida calle de la ciudad condal”.
Sus más de 100.000 clientes en España y más de un millón de servicios al año dan fe de su crecimiento constante de facturación en España y su estructura de apoyo total a la red de franquiciados.