La franquicia EROSKI inaugura un nuevo supermercado en Santander
La franquicia Eroski establecimiento, que ha supuesto la creación de siete nuevos puestos de trabajo, responde al modelo comercial de la enseña EROSKI/City ‘contigo’, centrado en un trato al cliente más personalizado, una fuerte apuesta por los productos locales frescos de temporada, apostando por una alimentación saludable, así como nuevas formas de ahorrar en la compra diaria.
Este nuevo supermercado dispone de secciones de carnicería, charcutería donde ofrecen una atención personalizada; amplia oferta de productos frescos en sus secciones de fruta y verduras de temporada; extenso surtido de productos ecológicos; sección de parafarmacia, así como una panadería que ofrece pan y bollos recién horneados en horno propio, lo que garantiza la máxima frescura a sus clientes. En total dispone en sus más de 350 metros cuadrados de un amplio surtido, tanto de fabricantes líderes como de marcas propias y productos locales, de más de 3.500 productos
Ofrece una clara apuesta por el ahorro, especialmente con el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, Eroski Club, a través del que se ofrecen descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos así como promociones y ofertas exclusivas, sin olvidarnos de las ventajas del programa Travel Club. Cada mes contará con ofertas y promociones que ayudan al consumidor a favorecer el ahorro en su compra diaria.
“Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, afirma el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Firma de convenio con CEAJE para apoyar e impulsar el emprendimiento
La franquicia EROSKI ha sido recientemente merecedora del Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio, otorgado durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF), y mantiene un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) mediante el que se pretende dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.