Franquicia Duldi y Disgol lideran el sector de las golosinas y caramelos
Disgol, proveedor exclusivo de la franquicia Duldi, ha llegado poco a poco a ofrecer la más amplia variedad en golosinas disponible en el mercado lo que, unido a su presencia desde hace más de 50 años en el sector de la confitería, los sitúa como líderes en este sector a nivel nacional.
Disgol, está consolidado como el proveedor con mayor variedad de productos de golosinas y otros productos relacionados con la confitería, como son los snaks, frutos secos, caramelos de goma, bombones, tartas de chuches. Paralelamente, ofrece una amplia gama de productos y complementos destinados a la decoración y que resultan indispensables en las tiendas de golosinas.
El punto fuerte de Disgol es la gran cantidad de referencias disponibles y esto les ha facilitado trabajar con las marcas más prestigiosas de Europa como: Roypas, ChupaChups, Haribo, Nestle, Panini, Fini, etc. Adicionalmente, cuenta con una marca propia, Gomifruit, con la que ofrecen productos de una gran calidad y a un precio más que competitivo.
Los franquiciados del grupo Duldi disponen del Cash & Carry de Disgol en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) donde pueden no solo disfrutar de las últimas novedades sino también ver in situ todos los productos – más de 2.000 referencias – y decidir así cómo cubrir sus necesidades. Adicionalmente y para el caso de que no pudiesen acudir físicamente a este centro, Duldi pone a su disposición de todos sus franquiciados una plataforma de compra virtual donde pueden acceder igualmente a todas las referencias disponibles en el amplio catálogo de Disgol y realizar los pedidos necesarios para sus tiendas. Esta herramienta digital ofrece información actualizada de las novedades y ofertas exclusivas.