Franquicia La Mordida: La celebración de un San Valentín muy mexicano
La franquicia La Mordida, cadena de restauración mexicana, celebra, como ya es tradición, el día más romántico del año con todos sus clientes que lo alargará hasta el 18 de febrero.
Los clientes tendrán la oportunidad de degustar la mejor gastronomía mexicana, con la compañía de los mejores mariachi de la ciudad de Madrid. Además desde la cadena obsequiaran a los clientes con sus famosas jarras. De esta forma, la franquicia La Mordida ha organizado el día de San Valentín y los días siguientes hasta el 18 de febrero para que todos sus clientes puedan disfrutar de la mejor comida mexicana.
Actualmente, los restaurante La Mordida se consolidan como un punto de encuentro para celebrar cualquier evento, ya sea o en pareja o en grupo. La firma ofrece diferentes menús, en los que están incluidos sus tradicionales margaritas y sus cervezas aztecas.
En cuanto aquellos que quieran abrir un restaurante bajo el sistema de la franquicia, La Mordida, ofrece a todos los interesados un modelo de negocio de gran rentabilidad, con una amplia franja horaria: aperitivo, comida, afterwork, cena y cócteles.
FranquiShop Sevilla
Con su plan de expansión en marcha, la franquicia La Mordida, confirma su participación en la feria de FranquiShop de Sevilla que se celebrará el próximo 15 de febrero, con el objetivo de enseñar a todos los emprendedores su exitoso modelo de negocio.
En cuanto a la inversión media de la franquicia La Mordida es de 160.000€ junto con un canon de entrada de 20.000 euros.Respecto a la facturación anual, se prevé, que tras pasado el periodo de adaptación al mercado, alrededor de cuatro meses, esta será de unos 750.000, con un margen neto de 23%.