Franquicia Muy Mucho y su nueva colección primavera-verano «Tierra & Fuego»
La nueva colección de la franquicia muy mucho viene cargada de los colores cálidos que están de moda durante esta temporada (ocre, teja, kaki y gris) que se ven reflejados a través de sus textiles, vajillas, aromaterapia y objetos decorativos, con el objetivo de inundar de emociones cada uno de los rincones de los hogares.
De esta forma, los colores intensos y vibrantes acaparan todo el protagonismo durante esta temporada primavera-verano, en la que además, como ya es costumbre de la enseña, seguirán estando presente las tonalidades nude y gris. En la nueva colección “Tierra & Fuego” primarán los colores de la madre tierra, como el ocre, el kaki y los grises neutros que se mezclan entre los colores fuego como el teja.
La solidez y la estabilidad en los hogares la proporcionarán los tonos tierra, se trata de colores que transmiten comodidad y seguridad en nuestros hogares. En cuanto a la alegría y el optimismo, serán representadas con los colores fuego, que aportan emociones intensas como la pasión y la fuerza.
En esta nueva colección “Tierra & Fuego” están incluidas las fundas de cojín, disponibles en varios tamaños y formatos, manteles individuales y caminos de mesa, de dos tipos diferentes: la primera de ellas en tonos lisos elaborada con 50% lino y 50% algodón, y la segunda confeccionada totalmente con lino, en colores piedra con un delicado birrete en los colores de la colección.
Pero la franquicia muy mucho no solo ofrece en su nueva colección textiles, sino que también incluye: mikados, menaje, textil hogar y textil cocina, disponibles en colores ocre, gris, kaki y teja.