Cajamar Caja Rural
Cajamar Caja Rural se consolida como la primer a caja rural de España y la primera cooperativa de crédito del país. En cuanto a las franquicias esta entidad es una gran alternativa a la hora de buscar financiación por su gran portfolio de productos y servicios financieros.
Actualmente cuenta con más de 1,3 millones de socios y 3,5 millones de clientes, además está presente en un total de 43 provincias en las comunidades de: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Por el volumen de activo que mueve y por su tamaño se posiciones entre las 12 entidades financieras más significativas de España, razón por la que está supervisada directamente por el Mecanismo Único de Supervisión (MUS).
Si tienes un comercio o una franquicia Cajamar Caja Rural te ofrece apoyo y asesoramiento en todo lo que necesites:
- Póliza Multiproducto: se trata de una línea de crédito global, con la que las empresas y franquicias podrán cubrir sus necesidades de financiación en un corto periodo de tiempo. Se trata de un producto exclusivo para autónomos y empresas que cuenta con la colaboración del Fondo Europeo de Inversiones.
- Leasing: Cajamar Caja Rural ofrece la alternativa de financiación mediante leasing, que consiste en un sistema por el que las franquicias pueden disfrutar de los bienes requeridos en su actividad empresarial pagando una cuota de alquiler durante un determinado tiempo.
- Franquicias: apoyo y el asesoramiento a través de un gran equipo de profesionales que Cajamar Caja Rural pone a disposición tanto de los franquiciadores como de los emprendedores que quieran iniciar un negocio con este sistema empresarial.