Franquicia Hysteric Glam: un San Valentín muy positivo
La franquicia Hysteric Glam, enseña dedicada a la moda de complementos femeninos, hace balance de la campaña de San Valentín y obtiene resultados muy positivos respecto al año anterior.
En cuanto al sector de la joyería, ha visto cómo sus ventas han aumentado este día tan especial, siendo los anillos de compromiso el artículo que más se ha vendido este 14 de febrero, y es que el Día del amor y de la Amistad se presenta como una gran oportunidad de negocio para las compañías del sector.
Durante los días próximos al 14 de febrero muchos clientes acuden a las empresas especializadas en la fabricación de joyas y comercialización de las mismas, bajo el sistema de mayoreo o menudeo para conseguir el regalo perfecto a sus seres amados.
Los anillos de compromiso y las alianzas se sitúan a la cabeza de los regalos más buscados por el significado que tiene, les siguen los dijes, las cadenas, las pulseras y los juegos completos.
Según los datos obtenidos de la encuesta elaborada por Groupon, los españoles que más dinero gastaron de media fueron los andaluces, concretamente los cordobeses.
Según el estudio desarrollado por la compañía Universal Play, el gasto medio en España en la compra de flores fue de 41€, en joyería el gasto se incrementa hasta los 132€ y cenar en un restaurante en este día asciende a 45€ de media. De esta forma el día de San Valentín, respecto al resto de días supone doblar las ventas.
El 14 de febrero, para el sector de la joyería supone triplicar sus ventas y, sobre todo, incrementar sus beneficios. Se sitúan como la segunda opción preferida por los españoles, tan solo por detrás de regalar el famoso ramo de rosas rojas.
“La rosa roja sigue siendo la reina. Este año se han demandado mucho las creatividades armadas en forma de corazón” explican desde el sector de las floristerías. También comentan que lo que más abunda son los clientes de última hora pero que aún así las ventas se incrementan cada año.