Franquicia Fersay: Una jornada formativa de éxito
La franquicia Fersay celebró en el día de ayer la segunda jornada formativa de este año, cuya temática era: “La pyme emocional y mágica” dirigida para Pymes y Emprendedores. Esta, duró dos horas y fue impartida por el Director General del Grupo, José Carrasco.
El evento fue celebrado en su centro de formación Azelera y podemos decir que fue todo un éxito. De esta forma, la franquicia Fersay inicia de nuevo su calendario de cursos y conferencias diseñadas para ampliar y renovar los conocimientos de las pymes, autónomos, emprendedores y clientes que tengan relación con el mundo empresarial. Además en esta sesión, la enseña pudo anunciar el siguiente evento del mes de marzo: “Marketing y comunicación en la era digital”.
A este curso puede acceder cualquier profesional relacionado con la pyme o la microempresa. Esta ponencia disfrutó de más de 30 asistentes, que pudieron ampliar sus conocimientos de forma gratuita, en donde se les facilitó una completísima información sobre cómo poder administrar las emociones de su equipo y aumentar y fidelizar el número de clientes, todo ello aspectos básicos de cualquier empresa. Después de la ponencia, tuvo lugar un debate entre los diferentes empresarios que acudieron a la cita.
“Es obvio que si queremos competir en mercados inestables y muy dinámicos como los actuales solo podremos hacerlo desde la emocionalidad, pero para llegar a esta se tienen que dar unas determinadas circunstancias como ser una empresa mágica para provocar que el equipo interno florezca y se transforme en una empresa deseada a través de una calidad que se lleve a la práctica mediante la motivación e inspiración constante”, afirmó José Carrasco, director general de Fersay.
La actividad formativa estuvo liderada por el Director General de la franquicia Fersay, José Carrasco, el cual cuenta con más de 38 años de experiencia en el ámbito de la Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program por el IE, Instituto de empresa, e impulsor de su centro de formación Azelera.