Franquicia Mail Boxes Etc.: Aumenta la domiciliación de paquetes
La franquicia Mail Boxes Etc. ha registrado un aumento en la contratación de sus servicios postales, en concreto un 15% desde que comenzó el 2018 con respecto al año anterior, hecho que se presupone que es debido al incremento de las compras en ecommerce.
Clientes pertenecientes a diferentes partes de la geografía española, han depositado su confianza en servicios relativos a la mensajería con el fin de tener un mayor control de sus paquetes y cartas, que les son enviadas pero no pueden recepcionar en su domicilio.
De esta forma MBE Address es el servicio a través del cual la franquicia Mail Boxes Etc. ofrece la opción de domiciliar la correspondencia: facilita otra dirección personal donde el cliente puede recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo…
En palabras de Natalia Martínez, Responsable de Marketing de Mail Boxes Etc. “Si pasas la mayoría de tu tiempo fuera de casa, viajas mucho por cuestiones de trabajo o no tienes forma de recibir tus envíos el mismo día en que te lo van a entregar, lo ideal es hacer que te lo entreguen en tu segunda dirección personal y no arriesgarte a perderlos. Con el incremento en el uso del comercio online hemos detectado un incremento en la contratación de nuestros servicios postales”
Con este servicio, los clientes tendrán a su disposición un espacio para recibir su correspondencia de forma privada, asegurando su intimidad. La recepción es completamente segura ya que la correspondencia llega a un Centro MBE, gestionado por profesionales. Los clientes pueden acceder a este servicio en cualquier Centro que esté situado en España y en Europa.
Además, “con el servicio exclusivo Mail Check, puedes comprobar la entrega de tu correspondencia con una simple llamada, o hacer que tu Centro Mail Boxes te lo reenvíe allí donde estés”, añade Oscar Adell, Director de Operaciones.