Franquicia EROSKI suma un nuevo supermercado en Leitza
La franquicia de supermercados EROSKI ha abierto las puertas de un nuevo supermercado en la localidad de Leitza en Navarra. Concretamente, el establecimiento está ubicado en la calle Elebarren número 20. Este nuevo supermercado actuará bajo la franquicia EROSKI/City y responde al modelo comercial “contigo”, cuya base se asientan en una personalizada atención al cliente, una apuesta por los productos de la zona y de temporada, la promoción de comida saludable y diferentes formas de ahorrar en la compra del día a día. Este nuevo supermercado ha sido capaz de crear 3 puestos de trabajo.
El local dispone de una superficie de 150 metros cuadrados, en la que puede llegar a albergar más de 2.000 referencias de productos, tanto de fabricantes líderes como de marcas propias y productores locales. Además ofrece una gran variedad de alimentos frescos, entre los que destacan las frutas y verduras locales de temporada, y ganan terreno los productos saludables aumentando la variedad de productos ecológicos. Por otra parte, el nuevo supermercado dispone de productos de panadería frescos a diario gracias a su horno propio.
En cuanto a las ofertas y promociones, estás serán lanzadas mensualmente para facilitar el ahorro de sus clientes. Esta apuesta por el ahorro está liderada por EROSKI Club. Se trata del nuevo programa de relación de los Socios-Clientes con la marca, mediante el cual, la franquicia EROSKI brinda descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, promociones y ofertas para sus miembros, además de las ventajas que proporciona su programa de puntos Travel Club. En la comunidad de Navarra, el número de consumidores que ya son socios clientes de la franquicia EROSKI asciende a más de 178.000.
No solo eso, la cooperativa ha sacado al mercado un innovador programa de ahorro fijo y universal del 4% en cualquiera de las compras que realicen los clientes que dispongan de la tarjeta Oro de EROSKI Club en cualquiera de sus establecimientos (hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, óptica y supermercado online).