La franquicia Skalop presenta su nueva imagen corporativa
La franquicia Skalop nació en la ciudad de Viena, en el año 1995, a raíz de que la familia Seguí sufrió un retraso de su vuelo y fueron a comer a un restaurante en el que solo servían escalopes. Cuando llegaron a Mallorca, el cabeza de familia Talo Seguí, tuvo la gran idea de abrir su propio restaurante especializado en escalopes, como al que había acudido en Viena. No pasó mucho tiempo desde que pensó la idea hasta que abrió sus dos primeros restaurantes que cosecharon un gran éxito.
Actualmente, y transcurridos 23 años desde que abrió su primer restaurante, la franquicia Skalop ya cuenta con 9 restaurantes operativos en las Islas Baleares, con gran reconocimiento y éxito en la isla de Mallorca. En estos momento la enseña está en pleno proceso de expansión por toda España centrándose principalmente en la península, donde todavía no tiene ningún restaurante.
Aprovechando su pronta llegada a la península, la franquicia Skalop ha decidido realizar algunos cambios en su imagen, según las características del mercado, mucho más actual y con un estilo único y reconocible. El nuevo ambiente desarrollado por Skalop evoca naturalidad en el que toma el protagonismo la madera, lo que permite crear un entorno relajado y cálido. Con el desarrollo de esta nueva imagen, lo que se pretende es que la compañía se diferencia y pueda posicionarse como una marca líder en escalopes y cocina mediterránea.
El nuevo logo transmite los valores de la compañía, donde su tradicional color naranja sigue vigente, pero de una forma más comedida, para dar paso a una combinación más sofisticada de blanco y negro. Todo ello enmarcado en una tipografía moderna e informal. “La nueva imagen refleja el compromiso y cercanía que llevamos transmitiendo a nuestros clientes y franquiciados todos estos años”, comenta Marta Seguí, directora de expansión de Skalop, que añade, “queremos transmitir, tanto con nuestro logo como en los locales, la esencia de la cocina mediterránea, saludable y elaborada al momento con ingredientes de primera calidad”.