La red de franquicias OrangeTheory Fitness sigue creciendo en España
Con el objetivo de ofrecer un novedoso concepto de formación para los profesionales del fitness, la red de franquicias OrangeTheory Fitness ha llegado a una colaboración con la escuela de Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI). El acuerdo cuenta con unos cursos orientados 100% a afrontar los retos actuales de un sector, en dónde la diferenciación y la experiencia vivida por el cliente es primordial para el éxito de la firma.
“ESHI organizará para la franquicia OrangeTheory Fitness planes de formación a medida, ya sea con curso presenciales, online o en formato de jornadas formativas, y podrán además contar con nosotros en la organización de presentaciones, congresos o convenciones destinadas a la divulgación de su actividad”, señala Toni Brocal, fundador de ESHI.
De este modo, la totalidad de la plantilla de los dos centros con que cuenta en la actualidad la enseña de gimnasios en nuestro país, recibirán cursos, cápsulas o acciones formativas de los distintos perfiles profesionales: personal de gestión, técnico o de atención al cliente. Asimismo, el pacto será ampliado a todos aquellos trabajadores que se incorporen a la marca en las sucesivas aperturas que la red tiene preparada.
“Queremos dotar a nuestra estructura de las mejores herramientas, en términos de equipos y de formación para atender a nuestros clientes con el mayor nivel de exigencia”, explica David Estébanez, director de expansión de la franquicia OrangeTheory Fitness que añade. “Para 2018, entre los objetivos de la compañía se encuentran alcanzar los 806 millones de euros, frente a los 595 de 2017, y abrir 300 centros más, con especial interés por abrir sus primeros establecimientos en países clave como Francia y, fuera de Europa, en Centro América y Asia.”
El modelo de franquicia de OrangeTheory Fitness, que desde su fundación y hasta la fecha no ha cerrado ninguno de los estudios de fitness abiertos, consiste en ofrecer clases de una hora grupales, con un máximo de 24 personas, dirigidas por un monitor. Cada participante usa un monitor de ritmo cardíaco que le permite ver, en las pantallas del estudio, y más tarde en su smartwatch, su frecuencia cardíaca máxima durante todo el entrenamiento.
Por último, la franquicia de fitness prevé inaugurar 40 centros en España en los próximos 10 años. También para este curso está prevista la apertura del primer centro en Barcelona, y el inicio de la expansión en franquicias.
Si estás pensando en invertir hazlo con la franquicia OrangeTheory Fitness. Pide información sin compromiso.