Nueva carta de la franquicia TGB para destacar ante la competencia
La franquicia The Good Burger (TGB) se desmarca de la competencia y lanza un nuevo elenco de hamburguesas disponibles ya en carta. La franquicia de restauración ha incorporado la carne con Angus en 4 de sus 7 nuevas hamburguesas. Asimismo, la enseña del grupo Restalia añade sorprendentes nuevos ingredientes, como las mermeladas de chorizo o bacon, queso gorgonzola, salsa Chipotle kétchup y mostaza Horseradish, y más.
La franquicia de hostelería de estilo urbano define este acontecimiento como “el Efecto TGB”, experiencia sensorial que produce la nueva carta de The Good Burger. “Apostamos por ingredientes de calidad que activan los cinco sentidos, como la selecta carne con Angus planchada al momento como todas las hamburguesas TGB, originales fusiones y texturas, y helados de tartas de zanahoria o manzana, entre otras sorprendentes novedades”, explican desde la franquicia.
Las 7 hamburguesas TGB, planchadas al momento son: Chori Jam Burger, Bacon Jam Burger, Blue Mountain, TGB Deluxe, 50 Shades, 2 AM Burger, Eggtasy.
ÉXITO INTERNACIONAL
Recientemente la franquicia TGB ha elegido el país italiano para abrir en el su primera franquicia. “La enseña se proclama como la primera hamburguesería de origen español que abre un restaurante en un país extranjero”, comunicó la empresa en un comunicado. Así pues, el primer restaurante estará ubicado en la famosa Via delle Quattro Fontane de la capital romana y tiene las expectativas de conseguir el mismo éxito que en España.
Además. el grupo ya cuenta con 51 restaurantes de su franquicia 100 Montaditos repartidos a lo largo del país y prevé seguir abriendo en este curso 14 nuevos restaurantes. En Italia invertirá 12 millones de euros en los siguientes 2 años. En cuanto al número de puestos de trabajo, Restalia ha sido capaz de crear en Italia 500 nuevos empleos.