La franquicia Phone House abre nueva tienda física en Cádiz
Según el último barómetro ejecutado por la franquicia Phone House “Hábitos de consumo de Telefonía”, la tienda física sigue siendo el lugar predilecto por los andaluces para adquirir sus teléfonos móviles. “Alrededor de un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a un operador específico”, explican en el estudio.
De este modo, la franquicia de telefonía móvil acaba de inaugurar su primera tienda en Barbate, con la que suma 22 locales en la provincia gaditana. El nuevo establecimiento, de 27m2 de superficie en tienda, está situado en la calle Agustín Varo, 11 A y contará con la promoción habitual de apertura consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.
La franquicia Phone House continúa imparable y sigue ampliando su cadena de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.
Phone House ayuda a poner en marcha la franquicia financiando el stock mediante aval o depósito bancario. De igual modo, gestionan todo lo necesario para montar tu tienda física, como mobiliario, equipos informáticos y rótulos.
“Para diseñar la imagen de nuestras tiendas se toman la conectividad y movilidad como ejes del entorno. Logramos acercar la tecnología al cliente con la presencia de la mayor gama de productos y operadores unido a un elevadísimo grado de profesionalidad y especialización”, en palabras de la enseña que finaliza. “El cliente vive la experiencia real de poder estar conectado y comunicado allá donde esté, en constante interacción con la tecnología.”