Moda infantil con la franquicia Dörett
La moda infantil primavera-verano 2018 llega a la franquicia Dörett con la nueva línea “Kids.” Un catálogo que cuenta con prendas y complementos para niña y niño desde los 2 hasta los 14 años. Esta nueva línea se une a las ya existentes y fortalece de esta manera el modelo de negocio en continua expansión por ofrecer moda de calidad y diseño.
Estilo desenfadado, fresco, juvenil… pero manteniendo toda la esencia de la franquicia de moda. Una moda primavera 2018 llena de detalles que conjuga tejidos como el algodón, el tul o el lino con diseños pensados para el día a día. Vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones y complementos cómodos para que los peques vayan a la última.
“Se trata de una línea muy solicitada por el público de la enseña quien desde hacía tiempo reclamaba este tipo de prendas”, explica la firma en un comunicado y añade. “Murcia ha sido la primera boutique que la ha incluido y está teniendo una gran aceptación por el público local.”
La franquicia Dörett, perteneciente al grupo Queens JD, es una marca de franquicias de ropa y complementos para niños que suma calidad, precio y diseño en todas sus líneas de producto y con precios fijos que resultan muy asequibles y que ocupan un abanico que va desde los 5 € a más de 30€.
“Tanto las nuevas franquicias como la ampliación de la oferta de moda son el resultado del continuo crecimiento de la firma”, amplía la franquicia y finaliza. “En las próximas fechas la franquicia Dörett aterrizará en tierras valencianas con su novedoso concepto de moda infantil a precios muy atractivos.”