La franquicia Oi Realtor se consolida en Barcelona con una nueva inmobiliaria
La franquicia Oi Realtor concede la licencia a un nuevo emprendedor para abrir una de sus inmobiliarias de lujo en la Ciudad Condal. Se trata de la octava sucursal de la marca, quien prevé una previsión de 20 centros en este 2018.
La franquicia inmobiliaria ha elegido la zona de Les Corts para implantar la nueva sucursal y su apertura está prevista para este verano. “Disponer de esta zona de Barcelona genera una elevada oferta a los clientes interesados en viviendas de lujo, que no descartan ninguna zona residencial”, afirma Katerina Motamedi, la nueva franquiciada que añade. “Creemos que la presencia en este lugar el fundamental. La red de franquicias ya disponía de dos sucursales más en Barcelona, pero ninguna próxima a Les Corts.”
La franquicia especializada en inmuebles de alto standing con gran foco internacional, sigue cumpliendo sus pronósticos marcados para este año, en donde pretende llegar a más ciudades fuera de Cataluña o Madrid. “Continuamos con el objetivo de seguir abriendo nuestras sucursales por todo el país, ya hemos empezado con la capital y próximamente llegaremos a otros destinos”, en palabras de Luis Gualtieri, Socio Fundador de la franquicia Oi Realtor que continua. “Nuestros objetivos están yendo fenomenal, nos gusta hacer bien las cosas y en su debido momento, por ello fortalecer el área de Barcelona era primordial.”
EXITOSO ATERRIZAJE EN MADRID
Recientemente, la franquicia Oi Realtor ha elegido la milla de oro de Madrid para implantar su primera oficina en la capital, y continuar así con su plan de expansión fuera de la provincia catalana. Ubicada en la Calle Gil de Santivanes 4, la franquicia de consultoría inmobiliaria ya cuenta con siete oficinas en todo el territorio español.
El modelo de negocio de la franquicia Oi Realtor se diferencia de la competencia gracias a su continua evolución en la tecnología. La marca prioriza estos servicios para facilitar a sus clientes la selección de la vivienda sin necesidad de tener que desplazarse hasta la oficina física.