La franquicia BrasayLeña cumple una década y lanza nueva página web
Con motivo del 10º aniversario de la franquicia BrasayLeña, la marca ultima el lanzamiento de una nueva página web corporativa que destacará por sus excelentes contenidos, blog informativo o el club do Brasa, en el que se podrá acceder a una gran variedad de premios, descuentos, ofertas y promociones. Puedes visitar la nueva página web de la franquicia en www.brasaylena.com
Entre las ofertas y promociones de la franquicia de hostelería y restauración, destaca sus Jueves Churrascados. Todos los jueves 2×1 en cenas, en la que podrás disfrutar de la mejor calidad y variedad de carnes de ternera, cerdo, pollo de forma ilimitada servida en el plato por churrasqueros profesionales. No faltarán las guarniciones como patatas fritas, verduras a la brasa, ensaladas, plátano frito, arroz blanco, frijoles, etc., así como nuestros deliciosos postres artesanales. La oferta es válida exclusivamente para las cenas de los jueves. Para hacer uso de la oferta es necesario una bebida con cargo por persona y un postre por cada dos. No acumulable con otras ofertas o promociones. Promoción no válida para vísperas de festivos.
10 años con franquicias rentables y de éxito
La franquicia BrasayLeña cuenta con un modelo de franquicia de éxito que no ha dejado de crecer desde sus comienzos y tras una década en el sector ya dispone de 25 establecimientos en nuestro país. 7 restaurantes se inauguraron el curso pasado, y en 2018 desea concluir con alrededor de 5 más.
En esta década de existencia, la franquicia BrasayLeña ha crecido con un sistema de expansión mixto, con un 35% de restaurantes franquiciados y el resto propios. Además, la firma asegura que sus franquiciados rara vez se quedan con un único restaurante, ya que la media de la enseña es de dos locales por emprendedor.
A nivel de facturación, en el presente años la franquicia BrasayLeña espera llegar a los 20 millones de euros de facturación, y seguir su crecimiento por España. En los próximos años no nos costará gran esfuerzo alcanzar los 40 restaurantes, debido a que en los últimos hemos experimentado una gran demanda y gracias a ello, una rápida expansión”, afirma la marca en un comunicado.
Ya el año pasado la franquicia de restaurantes temáticos incrementó su facturación un 19%, por lo que para este curso “se prevé seguir creciendo y lograr alcanzar esta cifra, logrando un aumento de mínimo 25% respecto el año 2016”, concluyen.