La franquicia Don G trae un nuevo concepto de comida rápida “a la española”
En los restaurantes de la franquicia Don G puedes encontrar auténtica comida española que además puedes personalizar a tu gusto. Un nuevo concepto gastronómico que han denominado “comida rápida española”, con recetas tan graciosas como las GranBurguesas.
El mes pasado la franquicia de hostelería y restauración lanzó un proceso de restyling y abrió el primer local con la nueva estética en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada). La franquicia Don G se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento y con la nueva imagen el objetivo es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de la enseña.
La franquicia nace del restaurante Don Gabriel, un establecimiento donde has los más exigentes quedan satisfechos. A día de hoy, la franquicia Don G dispone de 16 restaurantes en España, y prevé inaugurar en 2018 hasta 15 nuevos establecimientos y alrededor de 25 en 2019.
La franquicia de Comess Group destaca ante todo por su oferta gastronómica de comida rápida española, que se elabora con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Entre las recetas más tronchantes y atrevidas destacan las GranBurguesas, “Doña Tomasa” y “Doña Paca”, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, el Sandwich Feroz y el Perrito Meloso.
Pero si te parece poco, también hay alternativas exclusivas y originales como el Burgrito, que une el clásico burrito mexicano con la hamburguesa americana con patatas fritas.