La franquicia Muerde la Pasta abre en la estación de Sevilla
La red de franquicias Muerde la Pasta cuenta con su primer restaurante en la capital hispalense. Con esta apertura, la enseña suma 26 establecimientos y ha comunicado su intención de inaugurar 11 restaurantes este curso, 9 en régimen de franquicia y 3 propios.
El nuevo restaurante, abierto en régimen de franquicia por Autogrill, está ubicado en la estación de Santa Justa, en Sevilla. Se trata de un establecimiento de más de 435 m2, repartidos entre sala y terraza, con un aforo total de 162 clientes.
El nuevo establecimiento de la franquicia de hostelería y restauración dispondrá de un amplio horario de atención al cliente, de 08.00 hs a 23 hs y y se podrá degustar también desayunos y meriendas, todo ello en el formato buffet que caracteriza a la franquicia. El consumidor por disfrutar de una elevada oferta que incluye zumos, leche, cafés, fruta natural, productos dulces (bollería, cereales) y salados (todo tipo de panes, embutidos, minibocadillos, etc.) así como los productos estrella de la franquicia Muerde la Pasta.
“Después de una triunfante trayectoria de 10 años, inauguramos ahora este restaurante franquiciado en colaboración con nuestro socio Autogrill, con el fin de repartir el éxito de nuestra franquicia y dar continuad impulsando nuestro crecimiento”, en palabras de José María Carrillo, director general de la franquicia Muerde la Pasta que añade. “Esta apertura nos permite acceder a un nuevo tipo de cliente, el pasajero, del que estábamos interesados.”
Por su parte, Alessandra de Gaetano, directora general de Autogrill Iberia, manifiesta “La franquicia Muerde la Pasta es una marca perfecta para complementar la oferta que queremos ofrecer a los viajeros que pasen por la estación de Santa Justa. Un concepto único, con la peculiaridad de ofrecer un buffet libre, con más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italomediterránea, que combina perfectamente con nuestro enfoque de servicio al cliente”, concluye la directora.