La franquicia Game se alía con la franquicia smöoy
La franquicia smöoy y la franquicia Game unen fuerzas para llenar de ventajas a los clientes de ambas marcas. Desde ahora, todos aquellos que cuenten con una tarjeta de la franquicia de videojuegos, podrán beneficiarse en cualquier local de la franquicia de yogures de un 20% de descuento en la tarrina Classic, a la que se le puede incluir hasta dos toppings.
La virtud adicional que estas dos franquicias comparten es la presencia en un alto número de centros y calles comerciales, lo que facilita el aprovechamiento de esta promoción conjunta. Esta nueva promoción de descuento para los socios de la franquicia de videojuegos es válida para cualquier establecimiento de la franquicia especializada en la fabricación y venta de yogur helado.
La franquicia smöoy dispone de un departamento de I+D+I que trabaja para ofrecer novedosos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el cliente, la empresa invierte al año alrededor de 500.000 € en este espacio, con el fin de ofrecer opciones para todo tipo de consumidores y buscar constantemente la incorporación de nuevos sabores.
La red de franquicias se especializa por cuidar al detalle la filosofía de atención al consumidor y sus necesidades, para lo que ha añadido recientemente un nuevo sistema de Take Away, al más puro estilo norteamericano. Con este nuevo packaging, se ayuda al consumidor a trasladar de forma segura hasta cuatro bebidas u productos.
Por su parte, la franquicia Game, posee en España una cuota de mercado superior al 47%. A día de hoy, dispone de una cadena de 267 establecimientos repartidos por todo el país, la mayoría en centros comerciales.
También, la franquicia Game fue pionera como fundadora en 2010 de la primera feria del videojuego en nuestro país: GameFest, ya cuenta con casi 5 millones de socios, por lo que se ha consolidado como una franquicia ampliamente reconocida y que genera confianza en los consumidores.