La franquicia RE/MAX abre su primera inmobiliaria en Benalmádena
La franquicia RE/MAX abre su primera oficina de servicios inmobiliarios en Benalmádena, con el objetivo de brindar un exquisito servicio profesional a todos los interesados en vender o comprar una vivienda a lo largo de toda la Costa del Sol.
Se trata de RE/MAX Sol (Avd. Federico García Lorca), gestionada por Yenty Espinosa y Hans Huisman, que cuentan con una gran experiencia profesional para ofrecer un servicio de la más alta calidad, a la altura de las exigencias y necesidades de un territorio como el de Benalmádena y alrededores.
De este modo, esta nueva inauguración de la franquicia de inmobiliarias, supone una gran dinamizador para el empleo en la localización, gracias al exclusivo modelo de negocio de la franquicia RE/MAX. La empresa internacional, presente en más de 100 países, destaca por su espíritu emprendedor y su dinámico crecimiento.
“La franquicia RE/MAX es más que una franquicia de inmobiliarias. Es un espacio de centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales”, en palabras de los nuevos franquiciados que continúan. “Nuestra aportación en la localidad a través de RE/MAX Sol consistirá en una gran profesionalidad, ética y valores. También, compromiso total con el cliente, comprador y vendedor y dispuestos a colaborar con agencias de nuestra localización.”
La empresa prevé cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español. La franquicia RE/MAX vive un gran momento expansivo que se ve reflejado en sus números obtenidos. más de 130 oficinas, 142 licencias y 1.800 agentes asociados de la compañía en España.