Beer&Food compra la franquicia Tommy Mel’s
Tras la adquisición el pasado 1 marzo de la franquicia Tony Roma’s, el prestigioso grupo de franquicias de restauración, Beer&Food, acaba de comprar el 100% de los derechos de la popular franquicia Tommy Mel’s. La enseña especializada en comida americana ambientada en los años 50, dispone en la actualidad de 33 restaurantes en España.
De este modo, el famoso grupo de hostelería y restauración suma ya 10 marcas en su portfolio y 433 establecimientos en nuestro país. A parte de la franquicia Tony Roma’s y la franquicia Tommy Mel’s, el grupo cuenta con la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a nivel internacional; o marcas nacionales como las cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub y la franquicia de gastronomía mexicana La Chelinda, entre otras.
“La franquicia Tommy Mel’s dispone de una elevada cadena de restaurantes con muy buena reputación de marca, dos aspectos que se adaptan a la perfección a la estrategia de expansión y afianzamiento de nuestro grupo.”, explica Sergio Rivas, CEO de Beer&Food que añade. “La compra de la franquicia Tommy Mel’s es la segunda operación de la nueva etapa que Beer&Food inició el pasado 11 de enero tras ser adquirida por parte del fondo Abac Solutions.”
Por otro lado, desde Abac opinan que. “Sin duda, esta operación evidencia la fuerte apuesta del Grupo por el sector de la restauración organizada a través de una empresa que está cumpliendo en tiempo récord los objetivos de un plan de expansión que tiene la vocación de transformar a Beer&Food en una de las más grandes empresas de restauración a nivel nacional y europeo.”
40 AÑOS DE LA FRANQUICIA TONY ROMA’S
La cadena de franquicias Tony Roma´s es un modelo de negocio de restauración, dedicado a la elaboración de costillas, que le ha llevado a ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores restaurantes de costillas. La popularidad de la franquicia está avalada por la gran calidad de cada uno de sus productos y de sus recetas, todas ellas únicas de la propia red.
En nuestro país, la franquicia de restaurantes abrió su primer establecimiento en el año 1994 y desde entonces, no ha dejado de crecer y de servir sus famosas costillas. Recientemente, la famosa franquicia de restaurantes ha inaugurado su primer establecimiento en Albacete. Con esta inauguración, la cadena de hostelería alcanza los 27 restaurantes en España.
La masterfranquicia de la cadena de restaurantes Tony Roma’s en nuestro país pertenece, desde 2018, al grupo de restauración Beer&Food. Si quieres más información de la franquicia Tony Roma’s, pide información sin compromiso pinchado aquí.