El grupo de franquicias Comess Group inicia una colaboración con los restaurantes solidarios Robin Hood
Comess Group, con más de 300 establecimientos y más de 30 años de historia, ofrece el último jueves de cada mes en los restaurantes Robin Hood, el menú de la franquicia Lizarran. Este menú estará destinado a personas en riesgo de exclusión y constará de dos platos y postres, compuestos por productos donados por la empresa.
El grupo de franquicias de hostelería y restauración, también pondrá en marcha un voluntariado corporativo, donde los trabajadores de la compañía podrán participar en el proyecto. Además, la empresa de restauración Robin Hood, donará a la ONG Mensajeros de la Paz los excedentes por cambios de carta u otras circunstancias más señaladas.
El acuerdo que comenzó a ser efectivo, el pasado jueves 31 de mayo de 2018, se llevará a cabo en los establecimientos situados en la calle Bravo Murillo y en la calle Nuncio en Madrid y se servirán alrededor de 40 servicios en cada cena.
Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC: “Desde Comess Group estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realizan estos establecimientos es excepcional y es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas, especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa”.