Premio a mejor “Marca de restauración” para la franquicia Lizarran
La franquicia Lizarran acaba de recibir el premio a “Mejor Marca” en la XXVIII edición de los Premios Ejecutivos. Este reconocimiento es debido a la trayectoria de la enseña, su internacionalización y su posicionamiento en el mercado.
De este modo, la franquicia de tabernas y tapas ha obtenido este reconocimiento por ser una de las firmas más reconocidas del sector en nuestro país y una de las alternativas de restauración preferidas por los inversores.
La franquicia de hostelería y restauración celebra 30 años y ha vendido más de 200 millones de pintxos desde su inauguración. Asimismo, está considerada como la franquicia de restauración española con mayor presencia fuera de nuestras fronteras. Los directores de este premio destacan que la franquicia Lizarran ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de 2018, como por ejemplo, estar incluida entre las 100 mejores franquicias del planeta, según el ranking de Franchise Direct.
Además, para este premio destacan que los locales de la cadena son “acogedores, cómodos y casuales”, el espacio ideal para degustar y compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa juntos a la familia o amigos. En cuanto a Comess Group, reconocen la buena gestión del equipo y su excelente equipo directivo, además de su compromiso por el desarrollo de su negocio de forma responsable y sostenible.
“Este premio llega en un momento muy destacado de la franquicia Lizarran, ya que celebramos nuestro 30 aniversario y estamos preparando muchas sorpresas para continuar con nuestra expansión en el sector”, explica Sara Vega, directora de Comunicación de grupo de restauración y finaliza. “Estos reconocimientos destacan por su longevidad y estamos muy satisfechos de que hayan valorado nuestra trayectoria y saber hacer.”