La franquicia Muerde la Pasta se consolida en Zaragoza
La franquicia Muerde la Pasta abre un nuevo restaurante en Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial Gran Casa. Con este, ya son tres los establecimientos de la cadena en la región, tras los ya populares espacios en los centros comerciales Plaza Imperial (2008) y Puerto Venecia (2012).
De este modo, la franquicia de restaurantes italianos dispone ya de 27 establecimientos, un número con el que superará, a lo largo de este curso, los 5 millones de clientes que tuvo el pasado año.
El nuevo restaurante, situado en el espacio de ocio y restauración del centro, cuenta con una capacidad para 557 personas. El establecimiento dispone de una superficie de 650 m2, y 62 m2 más de zona Pasta Park, una zona para que los más pequeños jueguen en la famosa piscina de bolas y su gran tobogán.
Asimismo, el amplio lineal del buffet, permitirá que los comensales que acudan puedan elegir hasta más de 150 recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos y una enorme agilidad en las cocinas para mantener este espacio siempre a punto.
Este nuevo local, con un estilo “vintage & industrial” que mantiene la consonancia con el diseño actual de los restaurantes, se suma a los 26 ya existentes y se posiciona como el tercero de Zaragoza.
Esta inauguración se lleva a cabo únicamente un mes más tarde de la apertura de su establecimiento situado en la estación sevillana de Santa Justa. Además, la enseña ha comunicado un tope de 10 inauguraciones para 2018. De esto total, 7 serán franquicias y 3 propias.
El nuevo restaurante ubicando en la estación de Santa Justa de Sevilla, ha sido abierto en régimen de franquicia por Autogrill. Se trata de un establecimiento de más de 435 m2, repartidos entre sala y terraza, con un aforo total de 162 clientes.