La franquicia Brasayleña apuesta por la música en directo
El restaurante Ícona, de cocina italiana de la franquicia Brasayleña quiere sorprender a sus clientes en cada visita. La compañía ofrecerá este mes de junio en su restaurante Ícona, situado en el centro comercial Nassica, actuaciones de música jazz en directo, con la Bob Sands Band, durante las cenas de los sábados, entre las 20:30 h a las 23:00 h.
La Bob Sands Band es una de las mejores formaciones de jazz en España, una compañía con un repertorio permanentemente renovado, cargado de swing y formado por unos músicos de primer nivel originarios de Nueva York. La empresa busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia para acompañar a su amplia oferta gastronómica.
Su amplia variedad de platos italianos incluye más de 20 recetas distintas de pizzas con los ingrediente más frescos y naturales, pastas, como los spaguetti Diavolo o Boloñesa, Penne Funghi, Rigatonni Carbonara, Gnochi Quattro Formaggi, Rissoto con setas, Lasaña, albóndigas con salsa, pollo al romero y los más tradicionales postres y bebidas italianas,
Todo ello servido directamente en la mesa, pudiendo repetir todas las veces que deseen, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio
El grupo Brasayleña, del sector de del sector de restauración, es un modelo de negocio lanzado en 2008 por el joven empresario Pedro López, que en tan solo 10 años se ha convertido en la primera marca en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña. Esta franquicia emplea un servicio en el que cliente paga un precio fijo, y el camarero sirve en la mesa todas las veces que desee. Está entre uno del concepto de negocios más rentables y con mayores perspectivas de futuros de los que actualmente están operativos.