La Barata abre nueva franquicia de moda low cost en la provincia de Cuenca
La franquicia La Barata inauguró una nueva tienda Cuenca, concretamente en la localidad de San Clemente. De este modo, la enseña de moda low cost continua fuerte con su expansión a nivel nación gracias a su oferta de productos de no más de 10 €.
De este modo, una de las grandes ventajas de la franquicia de moda es que desde la inauguración ya hay grandes beneficios por ser un producto especializado pro la mujer actual que busca estar a la moda, con una gran variedad de prendas de calidad, con productos nuevos dos veces por semana.
La franquicia La Barata Tienda comenzó su actividad hace 12 años con una tienda propia en Sevilla, en el año 2012 decidieron franquiciar con motivo del gran éxito obtenido y eso le ha garantizado una enrome expansión con más 113 tiendas abiertas en España en 6 años.
Si eres emprendedor, puedes tener tu propia tienda de moda low cost, La Barata, con una mínima inversión y con exclusividad de zona. Asimismo, la cadena te ofrece todo tipo de apoyo como franquiciado y seguimiento constante, a pesar de que la gestión de la franquicia es muy sencilla y rentable.