La franquicia Fersay celebra 39 años de éxitos
El Grupo de franquicias Fersay acaba de celebrar su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus trabajadores, tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Tenerife y Alicante. La enseña se posiciona como una de las primeras marcas de su sector en el sur de Europa con una cadena comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de todos estos años.
Por lo tanto, desde por la mañana, la franquicia de tiendas especializadas celebró una jornada para todos los empleados del grupo donde se hizo un repaso de la historia de la empresa y donde se informó de la situación actual tan favorable para la marca y también se hizo una presentación por parte de su Director General José Carrasco de los planes de futuro y de la estrategia a seguir. Un capítulo muy especial fue el dedicado a los agradecimientos a todo el equipo humano de Fersay ya que gracias a eso se ha construido una empresa muy sólida que sin duda tiene una base muy potente resaltó su Director General.
Seguidamente, tuvo lugar un año más, una jornada festiva de puertas abiertas donde todos los empleados pudieron mostrar a sus familiares la empresa por dentro y sus diferentes departamentos y áreas tanto Técnicas y Control de Calidad, Logísticas, Comerciales y de Marketing, Financieras, de Diseño, área Internacional, Dirección y Estrategia, Talento Humano, etc.
Por último, aprovechando sus extensas instalaciones exteriores se celebró una cena al aire libre con barbacoa incluida y con música donde todo el mundo pudo celebrar a lo grande este importante aniversario que muy pocas empresas españolas pueden tener como récord ya que cada año que pasa este ranking se hace más pequeño todavía por lo que cada año que cumple Fersay tiene un mérito especial, sobre todo por haber generado 59 empleos y practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa que explicó su Director General a todo su equipo.