La franquicia Duldi también es un éxito en Barcelona
La red de franquicias Duldi inaugura una nueva tienda en uno de los barrios más populares y famosos de Barcelona, el Barrio de Sants, muy conocido a lo largo de los últimos años por su ambiente comercial y por sus mercados como el Mercado de Sants y el Mercado d’Hostafrancs.
De este modo, la franquicia de alimentación está ubicada en Carrer de Sants, 143, justo delante del Mercado de Sants y en frente de la tienda Tiger, con la marca comparte mucha sinergia y perfil de clientes. El establecimiento cuenta con una superficie de unos 40 metros cuadrados y una sala de formación de 70 metros cuadrados donde se harán formaciones, presentaciones de nuevos productos y talleres de globos, montaje de tartas, etc…
“Siempre hemos dado mucha importancia a la ubicación de la tienda, ya que el trasiego diario de gente es necesario para un buen funcionamiento del negocio”, explica Duldi en un comunicado que continúa. “Asimismo, el Barrio de Sants dispone de la principal estación de tren de Barcelona desde donde salen la mayor parte de los trenes hacia otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla o Madrid.”
Más franquicias Duldi en Barcelona
Una vez inaugurada esta tienda en Sants, la franquicia de golosinas se adentrará un poco más en el corazón de Barcelona, e inaugurarán una nueva franquicia en una ubicación soñada desde hace mucho tiempo: en la Plaza Sant Jaume, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, donde está el Ayuntamiento de Barcelona y La Generalitat de Catalunya, y muy cerca de la Catedral de Barcelona.
Seguidamente de la apertura de Duldi Sant Jaume, la firma se desplazará a la zona del centro de la Ciudad Condal, la archiconocida Plaza Molina, donde hay una de las estaciones más importantes de los Ferrocarriles Catalanes y que sirve de lanzadera para todos los estudiantes que se trasladan a sus escuelas y universidades. Además, Duldi Plaza Molina, está muy cerca del Hospital del Pilar; uno de los hospitales más importantes de la ciudad.