Llega a La Gavia la oferta gastronómica de la franquicia BaRRa de Pintxos
La red de franquicias Barra de Pintxos inaugura su primer restaurante en el sur de Madrid, concretamente en el centro comercial La Gavia. La inversión realizada para esta nueva apertura se sitúa en unos 200.000 €, cifra por debajo de la media, al tratarse de un local más pequeño y estar situado en un centro comercial.
De este modo, el nuevo establecimiento de la franquicia de restaurantes y tapas es un local de 90 metros cuadrados que además dispone de una terraza de 60 metros cuadrados, donde se podrá disfrutar de la oferta variada que propone esta franquicia de éxito todo el año. La fachada del establecimiento es de unos 10 metros lineales, un gran escaparate de cara al cliente final situado en la zona de restauración del centro comercial madrileño.
Estreno de Airfoods con BaRRa de Pintxos
A la cabeza de este nuevo restaurante de la enseña estará la compañía Airfoods, con una amplia experiencia tanto en el sector de la restauración como en el de la franquicia, siendo multifranquiciado de varias marcas, y que se estrena con BaRRa de Pintxos en el C.C. La Gavia como primera apuesta para explotar tiendas en Centros Comerciales, teniendo ya planificada para el próximo mes una segunda unidad de BaRRa de Pintxos en otro Centro Comercial.
Por consiguiente, la cadena de franquicias BaRRa de Pintxos continúa con su plan de expansión, con el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias antes de finalizar el año. Las firma ha logrado establecer un concepto en permanente evolución, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
La marca apuesta por una amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina innovadora y mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad al mismo tiempo que cuidan todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.
A día de hoy, los grandes protagonistas de su propuesta gastronómica son las cazuelas y los variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.