Franquicias de moda infantil para las vacaciones
La franquicia Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es concepto rompedor en el mundo de la moda. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.
Actualmente, los niños se encuentran en un periodo vacacional, por lo que cambian el uniforme del colegio por el bañador y la ropa cómoda. La marca de moda infantil, presenta algunos de los estilos de los que dispone para este tiempo estival y así ayudar a los padres. Por ello, la empresa Petit Dreams presentan seis tendencias veraniegas para el 2018.
En primer lugar, la franquicia del sector de la moda infantil nos ofrece un Look sport. Este estilo no falla en verano, se llevan los conjuntos de camiseta y bermuda para niño, destacando los estampados que evocan el mundo del surf y la playa.
También, nos ofrecen un look de campo, un estilo forjado en los básicos, con prendas de algodón, muy cómodas y en colores básicos y lisos.
Étnico y Boho chic y el estilo estampados y brillos, están más orientados a las niñas. Estos estilos, suelen ser más sofisticados con flecos, purpurina, tachuelas, lentejuelas, estampado étnicos y superposición de prendas.
Un look que siempre triunfa entre los niños y las niñas es el estilo Marineros de luces, caracterizado por tonos azules, blancos, motivos marineros como barcos, anclas, peces el mejor modelito para pasear por la playa una tarde.
Y por último un estilo que triunfa en la moda adulta y en la moda infantil, los Volantes. Se lucen ya en camisetas, vestidos, faldas donde se ve la proliferación de los volantes de todos los tamaños y colores.