La franquicia Duldi llega al Barrio de Sants
La franquicia Duldi inauguró una nueva tienda el pasado viernes 6 de julio en uno de los barrios más populares y famosos de Barcelona, el Barrio de Sants. El nuevo local está situado en Carrer de Sants, 143, y cuenta con una superficie de unos 40 metros cuadrados y una sala de formación de 70 metros cuadrados donde se harán formaciones, presentaciones de nuevos productos y talleres de globos, entre otras muchas cosas.
En Barcelona ya puedes disfrutar de muchas tiendas Duldi por toda la ciudad. Todas ellas están al servicio de los consumidores para disfrutar de un buen rato, aportando al cliente todo lo que le hace falta para ser un poquito más dulce y contagiárselo a los demás.
Esta nueva apertura es muy importante para la franquicia, porqué eso significa que no paran de crecer y cada vez están más cerca de todos nosotros para llenaros de dulzura.
Su intención es expandirse por toda la península y poner a nuestra disposición, el mejor servicio posible, las mejores golosinas del mercado y las más novedosas, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia, y todo lo que necesites para organizar una fiesta de cualquier tipo y que sea todo un éxito.
La cadena Duldi del sector de la alimentación cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, como es Disgol y el detallista Loydis, empresa líder en la venta de artículos de regalo y diseño de obsequio para diferentes celebraciones. La primera tienda de Duldi se abrió en el año 1998, pero no fue hasta 10 años después cuando, tras haberse consolidado como una empresa sólida y realizar exhaustivos estudios de mercado, la enseña decidió abrir su primera franquicia.
En la actualidad los establecimientos de la franquicia Duldi lo que buscan es generar experiencias únicas en los clientes, tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.