La franquicia Duldi nos ayuda a combatir el calor
La empresa no quiere que pases calor y para ello en todas sus tiendas te ofrecen una serie de elementos necesarios para combatirlo y pasarlo en grande.
Para los días que estés rodeado de agua como en la piscina o la playa, tienen preparadas pistolas de agua con las que puedes mojar a todo el que se esté tostando al sol. También cuentan con planchas súper chulas con pistola de agua incorporada para una diversión asegurada. Y que no falten las pelotas para que puedas jugar con los amigos durante horas y los míticos globos de agua para hacer mil y una batallas. Además, si te gusta la arena de la playa, ofrecen cubos, palas y todo lo necesario para hacer castillos que dejen a la gente impresionada.
Pero las herramientas de la franquicia de alimentación anti calor no acaban aquí. La empresa ofrece una serie de alternativas para combatir las altas temperaturas que hace en la calle y que quitan las ganas de hacer algo. Para ello Duldi apuesta por una solución a este problema: llama a algunos amigos, acércate a la tienda más cercana y refréscate con los helados y granizados que tenemos. Te llenarán de energía y frescura para volver a disfrutar de las vacaciones aún con el calor que hace.
La franquicia Duldi es una enseña del sector de las franquicias de tiendas especializadas, en concreto, su negocio se basa en la venta de golosinas, frutos secos, chocolates, caramelos, etc… Además, en su oferta, incluye servicios personalizados en cuanto a celebraciones de eventos o acontecimientos importantes como bautizos o comuniones, todo ello realizado por especialistas que cuidan hasta los detalles más exclusivos en cada evento.
Así que este verano no te lo pienses más. En Duldi tienen todo lo necesario para quitarte las excusas de encima y salgas a disfrutar y divertirte en verano.