La franquicia 100 Montaditos renueva su convenio de colaboración con la FACE
La franquicia 100 Montaditos, buque insignia del Grupo de restauración Restalia, continúa con su firme compromiso por ofrecer a sus clientes una oferta de productos sin gluten segura. Para ello, comenzó hace dos años su colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), un Convenio que ha vuelto a renovar.
La oferta sin gluten que ofrece la franquicia de restauración de 100 Montaditos incluye dos montaditos, patatas chips y cerveza sin gluten, y desde FACE se han estudiado los protocolos para garantizar la seguridad alimentaria de este colectivo.
Actualmente, Restalia cuenta con la supervisión de FACE en distintos procesos de desarrollo del producto sin gluten, como en el protocolo de preparación, la elección de proveedores y la formación del personal de los restaurantes 100 Montaditos implicados en su elaboración.
Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, afirma que “estamos encantados de renovar nuestra colaboración con FACE y seguir trabajando conjuntamente para ofrecer productos sin gluten a nuestros clientes. Sin duda la colaboración con FACE es una garantía para nuestros clientes que pueden tener la tranquilidad de consumir estos productos en 100 Montaditos con total seguridad”.
Información sobre el Grupo Restalia
Restalia es la compañía de restauración española líder en España. Sus franquicias, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) están ubicadas en los ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios. Actualmente, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Rep. Dominicana, Portugal e Italia.
Información sobre la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE)
Es una organización no lucrativa de carácter social encargada de coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros con vistas a la unidad de acción. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y conseguir su integración social a través del apoyo directo a las personas celiacas y sus familiares. FACE ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y asesoramiento a través de sus 17 federaciones/asociaciones de celiacos de carácter autonómico.