El grupo de franquicias DStillBar apuesta por la innovación y abre el primer local de coworking en España
El pasado viernes las franquicias DStillBar, abrieron el primer Office Bar en España. DStillWork es un nuevo modelo de negocio de coworking importado desde América y que tiene como objetivo abrir Office Bar a nivel nacional e internacional.
Este concepto de negocio nace de la adaptación de las franquicias de destilerías urbanas DStillBar hacia espacios más amplios donde profesionales puedan trabajar y mantener concordancias en el mismo establecimiento.
El nuevo local está situado en una de las zonas más céntricas de Madrid, concretamente en Paseo de San Francisco de Sales 23, se concibe como una solución a la tendencia donde el coworking es uno de los principales protagonistas del ecosistema emprendedor.
La franquicia de hostelería y restauración se basa en la combinación de espacios de trabajo con una zona de bar, con una propuesta gastronómica para cualquier momento del día. Es un espacio polivalente y adaptable, capaz de cubrir las necesidades de cualquier cliente. Un lugar donde los emprendedores y profesionales podrán impartir talleres o cursos, realizar presentaciones de negocios, organizar eventos privados o comercializar sus productos.
DStills Group ha creado el lugar perfecto para que cualquier profesional pueda terminar un duro día de trabajo, en el que se siente el concepto urbano neoyorkino, y en el que se puede degustar platos gourmet con ingredientes frescos o destilados craft de la marca D´Stills.
Dstills Group es el propietario de las franquicias DStillBar, un grupo con gran éxito en el mundo empresarial liderado por Juan Mendoza, el ex vicepresidente del Real Madrid y Juan Marqués, cuarta generación de una familia con tradición en vinos y destilados desde 1888. Es una tendencia de destilerías craft muy arraigada en los Estados Unidos que ha llegado a nuestro país como un concepto de destilación en alambiques proveniente de una fusión de estilos entre la ciudad de Nueva York y Texas.