Alfa Inmobiliaria prevé superar los 95 locales franquiciados en México antes de que concluya el año
La red de franquicias de Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 90 oficinas en México. Antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 95 delegaciones. Con México, la compañía está ya presente en España, con 130 oficinas, y en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Paraguay, Ecuador y Argentina.
En 2006 la franquicia inmobiliaria abrió en México su primera oficina, tras la prueba de uno año en la ciudad caribeña de Cancún. Al finalizar esta prueba la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada del desarrollo y expansión de la franquicia por todo el territorio mexicano.
Actualmente, la enseña cuenta con 90 franquicias distribuidas por todo México localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz
La bolsa inmobiliaria de la franquicia cuenta con más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda España y en los 7 mercados internacionales en los que se encuentra.
Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, afirma que “En nuestro país conocemos a fondo este sector y nuestros métodos de trabajo están triunfando también fuera de nuestras fronteras, el mercado inmobiliario español es uno de los más avanzados del mundo”.
Información acerca de Alfa Inmobiliaria
La compañía surgió a principios de los años 90, concretamente en 1996, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria.
Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional. Cuenta con más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.