La franquicia Starbucks consolida su presencia en los puntos más estratégicos de Barcelona
La franquicia Starbucks ha abierto una nueva tienda en La Rambla de Catalunya, 122, una de las principales calles de Barcelona. Con la apertura de este nuevo local, la franquicia consolida su presencia en los puntos más estratégicos y concurridos de la ciudad.
El nuevo establecimiento se encuentra en uno de los edificios más llamativos de La Rambla, con una bonita fachada de piedra que cuenta con balcones y varios arcos que conforman la entrada y los ventanales.
El local cuenta con una superficie de 174 m², con 61 asientos en sala y 48 en la amplia terraza exterior. En el interior del establecimiento, respeta la historia del edificio, conservando el suelo de madera y mesas que se distribuyen en forma de hilera, logrando así, la sensación de entrar en una acogedora y cálida estancia para los clientes.
Además, la franquicia de cafetería cuenta con un equipo de 11 baristas expertos en café y formados para poder preparar de forma artesanal hasta 86 mil combinaciones de bebidas. Todos ellos saben identificar los distintos tipos de café, su origen, procesos de tostado y los diferentes grados de intensidad existentes, de forma que pueden proponer los maridajes más adecuados para potenciar el sabor y resaltar las características de cada variedad.
Los clientes podrán elegir la leche (animal o vegetal) o los siropes (vainilla o caramelo, también disponibles en versión light), y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca.
Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Contando en la actualidad con más de 10.000 locales alrededor del globo (Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).